Arequipa 95.9 FM, Andahuaylas 102.7FM, Ayacucho 103.5

19.NOV | Lima

Domingo, 2017
YOUTUBE, RADIO - TV LA LUZ RADIO - TV LA LUZ, FACEBOOK RADIO - TV LA LUZ, TWITTER
Redes sociales, like y compartir
VALOR DEL DOLAR // S/.3,39
TEMPERATURA // 18 °C

Peticiones / Pedido de oracion por la paz mundial

Pedido de oracion por la paz mundial

Pedido de oracion por la paz mundial

Por Nuestra Santa Madre Iglesia. Señor, mira con benevolencia a tu siervo Su Santidad Francisco, cabeza de tu iglesia. Concédele la gracia de edificarla con su palabra y con su ejemplo.
Por la santidad de los Obispos, los sacerdotes, por las vocaciones, los seminaristas, los laicos comprometidos. Por los sacerdotes que han caído en la tentación. Por las persecuciones de la iglesia y por todas sus necesidades económicas y vocacionales.
Por los jefes de las naciones, para que busquen la voluntad divina, teman a Dios en el cumplimiento de su misión y acierten en sus decisiones, para el bien de los más necesitados.
Por los matrimonios, para que con la ayuda del Espíritu Santo sean más fuertes que cualquier debilidad y cualquier crisis. Por la armonía en el hogar, la unión y la santidad.
Por las almas del purgatorio, especialmente por las más olvidadas.
Por los no nacidos y los bebes abortados. Por todos los bebes en estado embrionario que morirán por causa de la aprobación de la propuesta No. 2 en Michigan (USA). Por los niños abandonados, abusados, maltratados, explotados, hambrientos, carentes de amor y sobre todo para que no sean pervertidos por los mayores.
Por los medios de comunicación y los comunicadores para que estén comprometidos con la verdad y que no deformen a la sociedad con valores no cristianos.
Por los adolescentes que atraviesan tantos peligros, por los que consumen alcohol y drogas, por los que son inducidos a la violencia, a la homosexualidad, al robo y al asesinato; al suicidio y al satanismo.
Por la conversión de todos nuestros familiares, amigos y conocidos, por los que no te conocen y por aquellos duros de corazón.
Por todos los que confundidos se alejan de nuestra verdadera fe rindiendo culto a otros poderes. Y aun siendo católicos abrazan las falsas teorías de la Nueva Era.
Por las personas que sufren en las guerras, los secuestrados, los presos, por las mujeres maltratadas y explotadas, y por los todos los enfermos mentales, y emocionales.
Por todas las victimas de los desastres naturales en todo el mundo.
Por todas las parejas que desean tener un hijo, para que no pierdan la esperanza y la fe en Dios y puedan lograrlo.
Por los ancianos especialmente los abandonados por sus propios familiares.
OH Señor, haz que tu amor y tu paz frenen la ambición desmesurada y el egoísmo que nos lleva a la guerra, la destrucción y la muerte.



barra inferior

© RADIO TV LA LUZ - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2017 | Desarrollado por jcueva.com